Goodpueblo's Blog

August 3, 2009

De la cocina a la computadora

Filed under: Kitchen or Computer — Tags: , , , — goodpueblo @ 12:43 pm

Suele ser una cosa usual encontrar en una misma persona muchas y variadas facetas. Normalmente esta persona ya es un adulto en pleno apogeo de su edad.

Lo raro es encontrar a un joven decidido de que la Psícologia y la Ingeniería en alimentos es lo suyo.

Un poco esto fue lo que me paso a mi personalmente. Solo que jamás tuve idea de lo que realmente me gustaba hasta que dí el si el día de mi boda, cuando los compromisos pasaron a ser solo notas en una lista y mi vida paso a ser el compromiso a la felicidad eterna. Obviamente que no todo es color de rosa, pero hoy por hoy me cuento entre los pocos que pueden decirse felices en una relación despúes de 11 años.

No solo felices sino también plenos y allí fui descubriendo mis pasiones, mis culpas, pero sobretodo a mi misma.

“La teoría de la relatividad esta en su esplendor, porque no abusarla…”

1 Comment »

  1. HOla Vir querida!! Tanto tiempo! Me alegra saber algo de vos, aunque más no sea solo la mitad de lo que esribís, porque eso es lo que entiendo, pero bue, peor es no saber nada de vos!! Jajajaja
    Besos!

    Comment by LaSoLe — September 1, 2009 @ 6:29 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a Reply

Blog at WordPress.com.

